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Muchas veces habrás visto en ciertos restaurantes una pegatina, que normalmente, te llega a mostrar una carta de servicios o platos de dicho restaurante. Pero… ¿cómo funciona? No te asustes, ¡es muy sencillo!

En este artículo, vamos a explicarte las ventajas que conlleva tener un código QR en tu restaurante o bar para y las ventajas que puede tener frente a otro tipo de métodos.

Empecemos con… ¿Qué es un código QR?

Un código QR no es más que una combinación de letras o de números que identifican un producto, persona o objeto y permiten realizar determinadas operaciones. Este es la evolución del código de barras tradicional, pero presenta muchas ventajas en la actualidad y puede llegar a almacenar mucha más información.

Últimamente, los códigos QR se han popularizado aún más debido a que mediante su uso se puede evitar el contacto con objetos extraños o externos. También se ha usado recientemente para redirigir a las redes sociales de cualquier establecimiento. Una industria que ha aprovechado al máximo las funcionalidades de esta tecnología son los restaurantes y bares.

Un código QR en restaurantes y bares

Esta técnica ha dado un cambio drástico en la manera de presentar la carta a los clientes de un establecimiento, eliminando la necesidad de imprimir y distribuir cartas físicas a sus clientes, ahorrando algo de dinero en estas. Gracias a esta tecnología, podemos hacer que nuestros clientes tengan al alcance de su mano y de manera aún más sencilla y profesional, nuestra carta digital.

Muchas veces los clientes, por desgracia, llegan a esperar hasta 10 minutos para que le sirvan la carta. Esta tecnología nos ayuda mucho a la hora de que los clientes decidan o echen un vistazo a nuestro menú.

Ventajas de usar el código QR

Estas son algunas de las ventajas que conlleva tener un código QR en nuestro bar o restaurante:

  • Conocer más información de los platos.
  • Acceder de forma directa a nuestra web.
  • Realizar pedidos desde la mesa.
  • Seguir las redes sociales de forma directa.
  • Rellenar encuestas de satisfacción.
  • Acceder a ofertas y promociones.

Cómo NubeMarketing ayuda a sus clientes a disponer de este código QR

En NubeMarketing ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes hosteleros y no hosteleros de poseer un código QR para mostrar información acerca de sus servicios o platos. Con un buen diseño, presentación y información clara, agilizamos el proceso de sus clientes a la hora de escoger que plato desean tomar. Y bien, ¿nos ponemos en contacto? Cuéntanos tu caso y le ayudaremos en el proceso.

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